¿Eres bienaventurado?


Pero bienaventurados los ojos de ustedes, porque ven; y sus oídos, porque oyen. Mateo 13:16
Se nos hace tan natural cosas tan simples como ver u oír, que realmente no le damos el valor que tiene, solo las personas que por alguna razón se ven privadas de este don, pueden entender la gran importancia que tienen.

En lo espiritual nos pasa algo semejante, la verdad de la Palabra de Dios es tan notoria, y está tan al alcance de todos, que no nos damos cuenta del privilegio que tenemos.
Hoy día se hace tan fácil recibir sus milagros, o alcanzar la iluminación de su palabra para creer; que quien la rechaza es considerado un necio, no porque Dios quiera ofender a las personas, si no por el simple hecho de que estaría desechando algo que es innegable, es como si negáremos que la tierra es redonda.

El ser humano que no es dueño de su vida, que ni siquiera puede decir; voy hasta la esquina sin saber si va a volver, quien desconoce absolutamente, que es lo que pasa después de la muerte, es totalmente incompetente para negar a Dios.

Dios te dice a ti y me lo dice a mi; bienaventurado, porque podemos ver y entender estas cosas, en comparación con aquellos que son ciegos espiritualmente, y son privados de poder discernir la verdad de la Biblia, que para nosotros es tan real como contemplar una flor.

Comentarios