Un paso por esta vida


Aún en la vejes fructificarán; estarán vigorosos y verdes, para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto, y que en él no hay injusticia. Salmos 92:14 y 15

Nada más hermoso que llegar a grande con Dios en el corazón, pasar por los sin sabores que da la vida y estar cada ves más convencido de la grandeza de nuestro Dios.

Que triste es para aquellos que vivieron en vano, que al final de sus vidas nunca llegaron a comprender que hay un Dios que está por encima de todo.
Que los años y la experiencia no le sirvieron para analizar la vida y sacar como conclusión que nada somos sin El.

Pero que bueno es para el hombre o la mujer que tiene sed de justicia y sólo se ve en este mundo
rodeados de injusticia, de dolor y avaricia, que vivió creyendo en la justicia de alguien que si es justo. Que puede dar fe de que esto es así.


Que en vano es vivir en un mundo si solo ha sido por obtener cosas materiales, si no se puede mirar al cielo y decir, yo se que hay algo más.
Que en vano es vivir rodeado de injusticia y dolor en un mundo donde existe tanta desigualdad y creer que la única justicia es la del hombre, donde los que trafican con drogas viven en sus gigantescas mansiones y los que quieren ganar su pan honrada mente apenas en una choza.

La Biblia hace mención de un hombre que vivió en una época primitiva, tan turbulenta como la nuestra, ese hombre se llamaba Enoc y dice que camino con Dios, quiere decir que cada día hablaba y meditaba en El y hacía lo que a El le agrada, no hace mención de que este hombre tuviera grandes logros, fundara iglesias, horfanatorios, etc. solo camino con Dios, y así Dios se lo llevó.

Que bueno es para aquella persona que terminará sus días con sencillez; pero que en lo profundo de su ser sabe que caminó con Dios, y sabe que en El no hay injusticia.






Comentarios