Jesucristo


Juan, a las siete iglesias que están en Asia: gracia y paz a ustedes, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a el sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él, Si, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:4 al 8


La palabra de Dios es tan clara que a veces los hombres la hacen confusa para su propio provecho.
¿Quien es el Todopoderoso? y ¿Quien es el que viene con las nubes? y ¿A quien le traspasaron? Si hemos leído detenidamente el pasaje de arriba veremos que la única respuesta es Jesucristo; por el harán lamentación todos los linajes de la tierra.

Dios quiera que no estemos en ese grupo si no en el anterior: el de los lavados por su sangre y el de los reyes y sacerdotes para nuestro Dios su Padre.







Comentarios