Echar mano de la vida


Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.1Timoteo 6.18 y 19

Siempre digo que el conocimiento de Dios debe ser practico, que tiene que ver primeramente con el diario vivir, la ayuda al prójimo, o por lo menos estar consiente en que vivimos en un mundo necesitado de nuestras oraciones.

No se trata de creencias superfluas ni de supersticiones o cosas que no tienen nada que ver con la vida en si. Nadie más practico que Jesús ayudando y transmitiendo la verdad al prójimo.
El culto a Dios es la vida misma, lo que nos rodea, de que manera podemos ser solidarios, tal ves una sonrisa le haga bien a alguien, una palabra de aliento, o unos oídos que sepan escuchar.

Jesús era un templo caminando y nosotros lo podemos ser también, nosotros somos el templo del Espíritu Santo, el no puede obrar sino a través de nuestra vida. ¿No es que partas tu pan con el hambriento? Isaías 58:7 Tenemos mucho pan para compartir, y el mayor es el de la vida eterna.

Comentarios