
A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que esta en el seno del Padre, él le ha dado ha conocer. Juan 1.18
Conocer la verdad nos hace libres, esa verdad es Jesús, el lo dijo así; soy el camino, la verdad y la vida, desconocer esta verdad nos hace ir por caminos equivocados, ya sea cómo religiosos o cómo ateos.
Como religiosos, porque podemos saber mucho de religión y no conocer su fuente que es Cristo, al no conocerlo a El, lo vamos a reemplazar por ceremonias y ritos o, cómo dice la palabra de Dios, mandamientos de hombres que no nos satisfacen y por ende vivimos mirando los defectos de los demás.
Cómo ateos, porque rechazamos lo que desconocemos, al no conocer a Cristo nos vemos privados del maravilloso mundo espiritual que el nos ofrece.
Conocer a Cristo es conocer a Dios, porque el vino a este mundo para darlo a conocer, solo el es la puerta para ingresar a ese mundo fascinante donde reina el amor, el perdón, la reconciliación, donde somos enseñados a caminar con el y no obligados, donde se nos invita a realizar el bien y no se nos impone, donde Cristo es el Rey y nosotros reinamos junto a El, primero en nuestro corazón.
Comentarios
Publicar un comentario