
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructifiquen y multipliquense; llenen la tierra, y sojuzguenla, y señoreen en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Génesis 1:28
Dios lo dispuso así, que el ser humano se multiplique y llene la tierra, es un mandato de Dios, así que no retengas a nadie, porque cuando retienes a alguien te retienes a ti mismo, y cuando dejas en libertad, te liberas.
Dios lo hizo así, somos nosotros los que queremos retener a nuestros hijos y personas que queremos a nuestro lado, pero no debemos temer, déjalos libres, no se van a perder, ni nada malo les pasará, porque es Dios quien los cuida.
Si todos hubieran permanecido juntos, no se hubiera llenado y poblado la tierra, los hijos crecieron, se fueron, realizaron sus vidas, y así sucesivamente y Dios los bendijo.
Existen no solo familias, sino también iglesias o congregaciones que pretenden retener a sus miembros, no lo retengas, déjalos volar, déjalos ser libres, para que den libertad a otros y tu también puedas ser libres.
Comentarios
Publicar un comentario