
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.
Juan 10: 11 y 14
Estas son palabras de Jesús; ¿No son suficientes, para que te nos sintamos amados y cuidados? ¿No son suficientes para que tengamos absoluta confianza en él?
¿Porque debiéramos andar dispersos como ovejas sin pastor, teniendo un pastor como Jesús que nos cuida al punto de dar su vida por nosotros?
Confiemos en él, abramos de par en par nuestro corazón, no seamos mercancía de falsos pastores, ni de religiones que solo buscan nuestro dinero y esfuerzo.
Jesús dijo: Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia, nadie podrá quitarte esa vida por la cual Jesús pagó un alto precio, nadie podrá privarte de tu premio haciéndose falsamente el humilde para robarte tu bendición.
Amigo; te hablo como si fueras un hijo, en estos mensajes no hay ningún interés personal, no cobro por decirte esto, no trato de llevarte a ninguna parte en particular, solo mi intención es que conozcas a Jesús, tu buen pastor.
Por algo él dijo y lo aclaró en su palabra; "Yo soy el buen pastor", no dijo; "Yo soy él pastor" dejó bien claro, que él es el "buen" quiere decir que existen otros que no son "el buen"
Quizá estés golpeado por las religiones, por algo en particular y te sientes solo, incomprendido y apartado.
Quizá este mensaje sea para ti, y para muchos que se sienten solos, como ovejas dispersas y sin pastor. El buen pastor su vida dio por ti, no lo olvides nunca.
Comentarios
Publicar un comentario