
He aquí, tenemos por bienaventurado a los que sufren. Han oído de la paciencia de Job, y han visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.
Santiago 5:11
Las pruebas de la vida son justamente para eso; para probarnos, en ellas ejercitamos la paciencia, no es algo que nos guste, Job fue probado siendo un hombre correcto y temeroso de Dios, después de perderlo todo tuvo su propia crisis, salió de su corazón todo lo que debía salir y al fin Dios lo perdono y le otorgó un final mucho más feliz de todo lo que había sido al principio.
En la prueba,debemos confiar, todas las cosas nos resultan para bien y no quiere decir que por alguien este sufriendo es porque este haciendo las cosas mal, todos en nuestra vida pasamos por diferentes circunstancias, algunas buenas y otras malas, muchas veces no sabemos porque el dolor; en ese momento, lo mejor es estar calmo y los que nos rodean deben comprender y callar.
Lo peor que te puede pasar cuando estas pasando por una dificultad o algún momento de dolor, es cuando hay gente que te empieza a decir porque te pasaron las cosas o tratan de hacerte un análisis de la situación, por favor, los hijos de Dios, el mejor compañero es el silencio, nunca voy a olvidar a aquel joven, cuando pasé por la prueba más grande de mi vida, que estuvo todo el tiempo acompañandome en mi dolor y desesperación en un profundo silencio.
Comentarios
Publicar un comentario