La puerta


He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:20

Una puerta es algo que nos une o nos separa, nos une si estamos detrás de esa puerta juntos y compartiendo un buen momento; pero nos separa si ella está cerrada con llave y uno dentro y otro fuera de manera que puede ser absoluta.

Como humanos tenemos muchas reservas y cuidados como para no abrir la puerta de nuestra casa a cualquiera y habrá personas que jamás pasaran ese umbral, por lo menos en forma voluntaria.

Sin embargo Dios en este tiempo, se nos presenta a nosotros como el que llama, estoy a la puerta y llamo, podrá ser la puerta de nuestro corazón, la puerta de nuestra casa o la puerta de nuestra vida; pero él esta llamando ¿Le daremos entrada en nuestro hogar? ¿Será parte de nuestra vida? Abriremos nuestro corazón para que el habite con nosotros en nuestra más profunda intimidad?

Hoy no le rechases, mañana será él quien tenga el poder del picaporte; pero aún estas a tiempo.

No confundas con religión, quizá te asuste ser parte de alguna en particular y entonces creas que abrir tu corazón signifique ser parte de aquellos grupos religiosos que no te agradan, no es así, abre tu corazón a Cristo, que él sea tu amigo, invítalo a tu casa que sea parte de los tuyos, camina con él en esta vida y juntos podrán pasar a la siguiente; casi sin darte cuenta.

Comentarios