
Oyeron que fue dicho. Ojo por ojo y diente por diente. Pero yo les digo: No resistan al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, dejale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
Mateo 5: 38 al 42
Reconozco que en los años que tengo de conocer a Dios, nunca he conocido a un cristiano que ponga por obra esta palabra, ni aún yo mismo la he puesto por obra en mi vida, bueno no es tan así, en algunas cosas recuerdo que he puesto la otra mejilla y me han pegado sin que yo hiciera nada por defenderme; pero mayormente no tengo esa actitud, mayormente me enojo y me defiendo, solo que si las cosas van a mayores entonces me encomiendo a Dios.
Sin embargo, al leer todo el pasaje de la Biblia en esos textos uno ve cosas que como humanos imperfectos que somos nos cuesta cumplir y nada mejor que ser sincero y no darnosla de super espirituales, cuando en realidad estamos fallando en muchas cosas que la Biblia nos enseña, de todos modos Dios no nos habla para torturarnos, sino para que veamos cuan dependientes somos de él, porque muchas veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
Comentarios
Publicar un comentario