
Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Romanos 5:8
Cristo llegó a lo máximo que se puede esperar de una persona, se entregó por amor aún a sus verdugos, es el ejemplo de paz más determinante que tenemos, murió por los pecadores, por sus enemigos, por sus detractores, por los que creen y por los que no creen, no hizo ninguna distinción de bandería ni de sectarismo, no promulgó ninguna maldición, por el contrario estando en la cruz dijo: "Padre perdónalos por no saben lo que hacen"
Cristo es el ejemplo más puro que tenemos de amor y paz, no lo manchemos con malos ejemplos, como por ejemplo: sectarismo, peleas de si pertenecemos a una iglesia o a otra, divisiones, disputas, etc. etc. La sabiduría de Cristo es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
Es el amor de aquel que te recoje en el lugar donde te encuentres, en la calle, en la soledad, en la tristeza o el dolor, o así también en tus mejores momentos, para que recibas de él aquella paz que inundará todo tu ser.
Comentarios
Publicar un comentario