El pecado


La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él, por que no hay diferencia, por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:22 y 23.

Pecado, esta palabra que muchos incrédulos utilizan para molestar a los creyentes y burlarse de ellos haciendo referencia a alguna cosa mala, cómo por ejemplo: codiciar lo que no se debe o decir cosas impuras delante de ellos para avergonzarlos.

Lo que ellos no saben es que el verdadero hijo de Dios; nunca podrá pecar a la manera que ellos creen, porque el verdadero significado de pecado es: dar la espalda a Dios, rechazo de la voluntad de Dios, o sea que cuando un agnóstico o incrédulo busca hacer pecar a un cristiano; lo que hace es engrandecerlo delante de los ojos de Dios, a quien el cristiano no quiere ofender.

Si buscamos hacer pecar a la manera que nosotros creemos o de acuerdo al significado que le damos, estaríamos completamente perdidos todos; porque el pecado estaría en todo lo que nos rodea, pero Cristo murió para quitar el pecado del mundo, "He, aquí el cordero de Dios que quita el pecado del mundo" Juan 1:29. Por lo cual nosotros; por medio de nuestros esfuerzos personales jamás podremos librarnos.

Pero aún añadimos mayor pecado cuando rechazamos la única gracia que nos puede salvar, así que ya no deberíamos hacernos problemas por aquellas cosas por las cuales Jesús murió para quitarla del medio, si no, deberíamos preocuparnos más bien por el único pecado que nos puede hacer perder; rechazar la gracia de nuestro Señor Jesucristo, y eso es algo que el incrédulo jamás podrá lograr que nosotros hagamos si no se lo permitimos.





Comentarios