vivir con Cristo


Para mi el vivir es Cristo. Filipenses 1:21
Para que habite Cristo por la fe en sus corazones. Efesios 3:17

Se trata de algo tan sencillo cómo esto, así de simple; vivir con o sin Cristo, algo que muchos lo quieren hacer parecer cosa de fanáticos, o religiosos extremos, pero que en la realidad no es ni debe ser así.

Vivir con Cristo significa eso nada más y nada menos, así cómo suena, significa vivir, trabajar, estudiar, divertirse o recrearse, tener amigos, hacer una vida normal; pero con Cristo.

Vivir sin Cristo significa exactamente lo mismo; pero sin Cristo. Eso es todo.

¿Podemos vivir esa clase de vida? Nadie te exige, nadie te prohibe; la decisión es solamente tuya, si decides vivir sin Cristo puedes hacer una vida normal; pero sin el; puedes elegir la religión que quieras, secta o cualquier tipo de creencias que rondan por allí, nadie más que tú decide.

Vivir con Cristo te hace parte de El, y de sus bendiciones, hace que El habite en tu corazón, nada te exige, nada te prohibe porque tú eliges vivir con el, porque tú lo haces parte de tu vida, de tus decisiones, tus gustos, tus anhelos y también tus sueños.

Vivir con Cristo te hace feliz, he escuchado por allí algunos que hablan de vivir en armonía con el universo; ¿Cómo podrán estar en armonía con el universo y no estarlo con su creador?

Hay personas que se dejan engañar tan fácilmente por creencias místicas, y no se dan cuenta que los que la han inventado mencionan cosas que no hay forma de comprobar por la gente común; como por ejemplo las profesías mayas, ¿Quien irá a leer y descifrar los jeroglíficos que, según ellos, dejaron en las piedras? es todo invento de gente inescrupulosa que hace su negocio detrás de todo eso, y no hacen más que repetir lo que dice la Biblia acomodándolo a su antojo y especulando con los tiempos difíciles que se viven ahora.

¿Porque creerle a personas que entre la Biblia y otros libros de religión, con un poco de astrología hacen una verdadera ensalada rusa y venden sus libros y hacen que la gente viva cada día más vacía y más desesperada?

¿Porque no creerle mejor al autor de la Biblia Jesucristo, al autor de la vida, el autor de la fe y también el autor de tu vida, quien verdadera mente puede llenarte de paz en tu interior y darte vida eterna.



Comentarios