Buscar a Dios


Busca a Dios mientras puede ser hallado, llámale en tanto que esta cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Dios, el cual tendrá de el misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Isaías 55:6 y 7

Son palabras de amor y de perdón las que sale de la boca de Dios, el impío es el incrédulo, a este llama Dios y lo invita a creer, lo invita a dejar sus caminos de odios y rencores, caminos de incredulidad que lo conducen a una vida vacía en su interior.

El inicuo es la persona que hace daño, comete maldades y hasta perversidades; pero Dios lo invita a cambiar, a dejar esos pensamientos que lo conducen al mal y volverse a Dios, quien será amplio en perdonar.

Experimentar el perdón te cambia, saber que siempre existe la posibilidad de arreglar las relaciones te ayuda a cambiar. ¿Quien no querrá cambiar? todos deberíamos cambiar, aún el cristiano de hace cincuenta años que va a la iglesia debería cambiar.

La palabra de Dios nos hace a todos iguales, y todos tenemos algo, por muy pequeño que parezca, de que arrepentirnos. Te invito hoy a que cambiemos.

Comentarios

  1. Les visito nuevamente desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    RECIBAN MUCHISIMAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario