Ser puro


Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a si mismo, así cómo el es puro 1 Juan 3:3

Lo importante es que tú mismo o misma, tengas esta esperanza en Dios y nunca necesitarás que alguna persona esté detrás diciéndote o recordándote lo que es correcto o no.

Se tú mismo, vive tu propia vida; pero agradando a Dios, agradar le en todo, cuando hablas, cuando piensas, cuando actúas. Si te equivocas; comienza otra ves, siempre podrás empezar de nuevo.

Pero sé tú mismo o misma, porque Jesús te compro con su preciosa sangre y pagó un precio por vos; con nombre y apellido, no eres un número, no eres uno más del montón; eres una persona, un ser único e irreproducible, nadie será igual a ti, habrá parecidos, pero igual jamás.

Amate a ti mismo y podrás amar a los demás, valórate y podrás valorar, las personas que critican todo el tiempo y ven defectos en todas las personas, es porque su auto estima es muy baja, y solo creen poder levantarse un poco aplastando a los demás, no se animan a valorarlos porque temen perder su propia estima.


Pero nunca es así, siempre que valoras a tú prójimo te valoras a ti mismo, si rebajas a todo el mundo es porque tú estas abajo, ten cuidado con eso, y empieza hoy a verte de otro modo.
Date valor a ti mismo, amate, purifícate, y podrás amar a tu prójimo y amar a Dios.

Comentarios