¿Soledad?


Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Juan 15:13 y 14

Nunca estarás solo o sola si tienes a Dios, si te ha tocado vivir momentos amargos de tristeza y soledad; aprovéchalos para experimentar una relación más íntima y profunda con El.

Hay momentos en la vida en que todos parecen abandonarte o simplemente no tenerte en cuenta, es que en la vida todos pasamos por esas instancias, por que el ser humano tiene esas dos facetas, una, la de vivir en sociedad y la otra; en profunda soledad.

Podes estar rodeado de personas y sentirte solo e incomprendido, porque aunque tú no lo notes, los demás también se sienten así. Hasta el ser más querido y apreciado tiene aspectos en su vida que para vos son misterio, aunque el o ella quisiera explicártelo.

Es que en el fondo todas las personas se sienten incomprendidas, hay una parte de nuestro ser que solo Dios puede entender. Nos vamos a pasar la vida buscando que las personas nos entiendan, y hasta vamos a ser molestos a los demás, y nunca podremos alcanzar la paz; pues la paz que tanto buscamos está en el corazón de Dios.

Comentarios