¿Pecador?


Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios. Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús. Romanos: 3: 22,23,24


Hay cosas que están hecha de una manera y no la podemos cambiar, no puedo decir: ¿Porque nací con piernas en ves de alas?
Aceptamos ciertas leyes de la física, y fórmulas químicas, que están hechas de determinada manera. Sin discusión alguna dos átomos de oxigeno y uno de hidrógeno componen el agua, y a nadie se le ocurriría pensar que este mal.

Con nuestra salvación pasa exactamente lo mismo, somos salvados por la fe en Jesucristo, de otra manera debemos aceptar que simplemente somos pecadores perdidos.

No es malo aceptar que somos pecadores, porque a ellos Jesús vino a buscar y a salvar, vivimos en un mundo donde el mal abunda y nadie podrá decir: "No; yo vivo en una burbuja" "a mi el pecado no me toca".

Podemos sentirnos seguros en otros aspectos de nuestra vida, podemos ser unos triunfadores en el trabajo o llenos de éxitos en la vida; pero con respecto a nuestra morada eterna es mejor escuchar lo que dice Dios.

Comentarios