Arrepentimiento


Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar , que se arrepientan. Hechos 17. 30

El arrepentimiento es algo que los hombres por mucho tiempo lo han considerado cómo algo inaceptable para ellos, desde el punto de vista de no querer renunciar a muchas cosas que la religión, supuestamente, les obligaba a dejar.

Pero cuando Dios habla de arrepentimiento, en primer lugar se refiere al reconocimiento de la potestad de Dios con respecto al hombre, el peor pecado y el peor orgullo es que el hombre se sienta cómo Dios, arrepentimiento significa poner las cosas en su lugar, Dios es Dios y el hombre es hombre, a partir de allí podemos conversar todas las cosas.

Dios dice en su palabra, "Venid y estemos a cuenta" es cómo si dijera; vamos a poner las cosas en su lugar; yo soy Dios, vos sos hombre, si tus pecados fueren rojos cómo el carmesí, yo los haré blancos, quiere decir que Dios te perdona. Hay muchas cosas en tu vida que debes cambiar pero lo haremos juntos, Dios y el hombre, a partir de allí nada será imposible.

Comentarios