Creer o dudar.


Porque es necesario que los que se acercan a Dios crean que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6

¿Que es más fácil, creer o dudar? En realidad, debería ser creer, sin embargo la duda se presenta cómo única alternativa en un mundo rodeado de males inventados por el mismo hombre.

Pero si miramos la naturaleza, la creación, su perfección, si tenemos ojos para ver la providencia de Dios en todo lo que nos rodea, podremos ver el bien.
El mal nos ha enceguesido tanto que no podemos ver el bien que nos rodea a diario, nos llenamos de dudas, de temores y miedos que muchas veces son infundados, y nos cuesta reconocer el bien que abunda en nuestras vidas.

Ver a Dios y reconocerlo cómo el dador de todas las cosas es lo que a El le agrada, buscarlo para poderlo experimentar en nuestras propias vidas cómo algo único y personal es lo que El aprueba.

Muchas personas usan la razón para negar la existencia de Dios, pero no pueden usarla para reconocer que todo lo creado es obra de sus manos.
Nadie puede probar que Dios no existe, porque no tomas el camino más corto, acepta que Dios es real.

Comentarios