Hijo de Dios


Si Dios es por nosotros, ¿Quien contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿Cómo no nos dará también con él todas las cosas?Romanos 8:31,32

Me gusta escribir de manera natural, así cómo soy, con mis errores y debilidades, no soy un hijo de Dios perfecto, son muchos más los desaciertos que los aciertos o por lo menos van parejo.

No pretendo transformar esto en una religión más de todas las que hay en el mundo. Dios se hizo hombre para habitar entre los hombres y El si era perfecto en la persona de Jesucristo, pero se sentó con pecadores y comió con las manos sucias, para que podamos ver cuan humano era.

En eso era totalmente humano, cómo cuando necesitó agua para beber o un trozo de pescado para comer, actuaba tan humano, tan natural que muchos religiosos hoy deberían imitar su ejemplo; El es Dios, nosotros somos nada, sin embargo nos pone en lo más alto, no porque seamos perfectos, sino porque nos ama.

Así debemos ser, simples, sencillos, no es necesario un lenguaje religioso para que nos entendamos porque todos sufrimos las mismas situaciones, los mismos enojos, las mismas tentaciones, sufrimos en la carne cómo personas que somos y pretendemos habitar en los cielos con El, no porque seamos mejores que nadie, pues él nos conoció así.

Y dice la Biblia que el se entregó por nosotros, y si así lo hizo, ¿Cómo no nos dará también, junto con él todas las cosas?

Comentarios