
Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Lucas 19:10
Mucho más allá del pecado y de la miseria humana es el amor de Dios, El puede más, El pudo más, no es el pecado suficiente para manipularlo a El, ni todas las miserias humanas juntas, el dio su vida para romper o destruir el poder del diablo que radica en el pecado del hombre para poder manipularlo y acusarlo ante Dios.
No dejes que el pecado te siga manipulando, ven a Jesús cómo estás, la única credencial válida para Dios es la de perdido pecador, no hay otra, no sirve la de fariseo, ni la de santurrón, solo basta un corazón sincero y dispuesto a recibir el perdón de Dios y su gracia salvadora.
No se trata de que tú o yo o cualquier persona pueda mejorar su situación ante Dios, sino lo verdaderamente válido es que El cambió la condición para ti, estabas muerto en delitos y pecados y El; ahora te recibe cómo un salvado por su gracia y su perdón.
Eso es lo válido, no lo que tú hagas por El, sino lo que El ha hecho por ti, el resto está en tus manos, solo debes acercarte a El, tal cómo eres y cómo estás.
Comentarios
Publicar un comentario