
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que les falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4: 19
Así cómo cuando miras a tu alrededor y puedes ver las flores, los árboles, el paisaje, la vida y todo lo bueno que te rodea, del mismo modo puedes confiar que Dios te va a ayudar en la necesidad.
El puso cómo ejemplo la naturaleza cuando dijo que miráramos a las aves de los cielos quienes no trabajan ni hilan y Dios las alimenta, o las flores del campo con su bello vestido que Dios les dio en su providencia.
Cómo humanos somos muy exigentes, tanto con los demás como también con nosotros mismos, no nos perdonamos y si no tenemos trabajo lo primero que hacemos es condenarnos, porque venimos de una cultura así, de trabajo y esclavitud, el mundo cambia y nosotros también debemos cambiar, hoy no es cómo antes, antiguamente todo era sacrificio; pero hoy día con los adelantos que hay y la tecnología, nosotros debiéramos descansar.
¿Porque nos vamos a golpear el pecho por haber nacido en una cultura así? Hoy los que tienen más dinero son los que no hacen nada, los que más trabajan son los más pobres ¿Quien tiene la culpa de eso? Entonces amigo y amiga, descansa en Dios, no te culpes si estas pasando un momento difícil económicamente, confía y espera Dios te va a suplir aquellas cosas que te hacen falta.
Comentarios
Publicar un comentario