El padre de la mentira


Echando toda la ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de nosotros.

Seamos sobrios, y velemos; porque nuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistimos firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en nuestros hermanos en todo el mundo.

1 Pedro 5: 7,8 y 9



El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira de suyo habla, porque es mentiroso y padre de mentira.

Juan 8:44

Hay personas que prefieren a tal punto el engaño, que hasta son capaces de hacer una imagen del diablo y pedirle por sanidad, y él mismo es tan mentiroso que les hará creer que es bueno, si bien es poco probable que así ocurra, pero si pasa en la realidad; que hay personas que le rinden culto; por ejemplo a "san la muerte" fíjate vos el nombre que tiene: "muerte" y sin embargo hay personas que creen que él sana y es milagroso. ¿Que engaño no?



Por supuesto, cómo en toda mentira, detrás hay orquestada toda una historia para hacerla creíble; pero sea cómo sea, ¿No es preferible creer en el Dios de verdad, Cristo el pan de vida, el Cordero de Dios, la Verdad y la Vida, Jesucristo el salvador del mundo. Estos son apenas unos ejemplos; pero el nombre, cómo tu lo nombras es importante cuando se trata de fe. Ejemplo: Si yo pido vida no voy a invocar a la muerte porque tarde o temprano esta me vendrá.



Dice la Biblia que no seamos niños en el modo de pensar, si hay personas que prefieren vivir en la ignorancia y ya están impregnados de paganismo y creencias que provienen del diablo, de las cuales no pueden salir, nosotros debemos ser sabios y actuar con sentido común, Dios y todos sus símbolos significan vida y paz, por ejemplo: el Espíritu Santo desciende sobre Jesús en forma de paloma, Jesús se nos presenta cómo el buen pastor y así podemos ir sumando ejemplos que tienen que ver con la vida, la salud y el bienestar que nuestro Dios nos otorga.

No creas la mentira



Comentarios