
Y conocerán la verdad y la verdad los hará libres.
Juan 8:32
Conocer la verdad nos hace libres y no la manipulación de la verdad, esta verdad esta contenida en las enseñanzas de Jesús, en su ejemplo y en su obra.
Muchos manipulan esta verdad para obtener beneficios personales, como suele ocurrir en otros ámbitos, por ejemplo, la ley, que haya abogados y personas duchas en manipularla no hace que la ley sea mala.
Existen personas que también utilizan la palabra de Dios acomodandolas a su antojo para sacar réditos, ya sea para hacerse rico, para obtener fama, poder u otra cosa; todo eso hace que la verdad sea adulterada.
Para conocer la verdad hay que ir a la fuente, la fuente es Jesús. La función de los siervos de Dios en la tierra es para hacer que él crezca, quiere decir que las personas lo conozcan a él y no ha nosotros, como lo hizo Juan el Bautista cuando dijo: "Es necesario que yo mengue"
El siervo de Dios debe ir menguando, a medida que la persona se conecta con Jesús, pues la función del siervo es llevar, como lo dijo Juan, la novia al esposo. Hoy día no es así, la mayoría pretenden ser el protagonista, y no tan solo el amigo del esposo.
Quisiera que tu no seas engañado por nadie, ve a la fuente de la verdad y serás un hombre, una mujer libre, completamente libre en Cristojesús.
Comentarios
Publicar un comentario