
No sean insensatos, sino entendidos de cual sea la voluntad del Señor. No se embriaguen con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sean llenos del Espíritu, hablando entre ustedes con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en sus corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Efesios 5: 17 al 20
Que sencilla es la voluntad de Dios según la Biblia, que complicada según los hombres, dice en la porción que hemos leído; que seamos entendidos de cual sea la voluntad del Señor, y nos da algunos consejitos, por ejemplo el de no embriagarnos con vino y supongo que tampoco con otra bebida, el ser lleno del Espíritu, y para ello nos dice como hacer, por ejemplo; hablando entre nosotros con salmos, con cantos, alabando al Señor y dando gracias, no habla de tanta religión, ni de tanta ceremonia religiosa.
Las ceremonias religiosas las idearon los hombres para someter a las personas, si bien la Biblia nos enseña con respecto al bautismo, casamiento, santa cena etc. que son los sacramentos de la Iglesia, pero eso no es todos los días, la mayor parte de la vida del creyente se hace en su entorno y es allí donde se comparte y se aprende con sencillez y Dios lo aprueba.
Comentarios
Publicar un comentario