
De modo que si alguno está en Cristo , nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2 Corintios 5:17
Lo nuevo no se construye de un día para el otro, no realmente no, se construye con mucho amor y mucha comprensión, una y muchas veces nos vamos a equivocar y seguramente más de una vez vamos a depender del entorno que nos rodea.
Familia, esposo, esposa, padres e hijos, mayormente nuestra pareja influye sobre nuestras decisiones, si no hay amor, ni ayuda mutua estaremos más propensos a cometer errores, que seguramente después vamos a lamentar.
Creo que en la vida no debemos tener temor a equivocarnos, muchas enseñanzas religiosas nos transforman en algo así como un robocot cristiano, eso hace que vivamos en temor, a la mínima falla nos sentimos desfallecer, creemos que somos dignos de una muerte espiritual. Y nos olvidamos que somos parte de un proceso que dura toda la vida, y hasta el último minuto vamos a ser probados, y hasta el último minuto Jesús nos vendrá a rescatar.
Amigo; la vida también esta hecha de errores, Dios mismo utilizó los errores de los hombres para construir la humanidad que hoy somos, no te sientas condenado porque ayer pecaste o hace un minuto, como esa va a ver miles, solo déjate llevar, deja que Jesús haga de ti la persona que él quiere que tu seas.
Comentarios
Publicar un comentario