confortar


Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Salmo 23: 3

Dar vigor, espíritu y fuerza.
Animar, alentar, consolar al afligido. (Significado de confortar, según la Real Academia Española)

Esa también es nuestra tarea, como hijos de Dios, estamos en este mundo para ser permanentemente confortados por el Espíritu del Señor, para que a la vez nosotros tengamos la capacidad para confortar también a otros.

Muchos se han olvidado que esta es la tarea fundamental de los hijos de Dios, y tal vez han entendido que deben construir grandes templos y hacerse también de un gran nombre, como el ejemplo de la torre de Babel, porción de la escritura que aplicamos para el mundo sin pensar que la palabra también se aplica dentro del pueblo de Dios.


Para nosotros la palabra válida es la parábola del buen samaritano, donde se muestra un hombre sin jerarquías religiosas, despreciado por las clases sociales más destacadas de la época, pero sin embargo con un gran corazón, quien con un gran desinterés y lleno de compasión fue el único que socorrió al necesitado.


Este es el único interés de este blog cristiano, que las personas al leer los mensajes bíblicos sientan sus corazones confortados, animados a seguir adelante, consolados, que reciban fuerza y vigor, que nunca se sientan que ya es el fin, sino por el contrario, cuando todo parece terminar es el comienzo de los grandes logros de la vida. Dios te bendiga.

Comentarios