Mantén tu fe intacta hasta el final

¿Cuando venga el Hijo del Hombre hallará fe en la tierra? (Jesús)

No te confundas porque esta palabra esta dirigida también para los que están todos los días en los templos y cual según lo afirma la Palabra de Dios, pueden ser parte de aquellos que dice: "Este pueblo de labios me honra, más su corazón esta lejos de mi. Pues, en vano me honran, enseñando c
omo doctrinas mandamientos de hombre".

Que nadie te prive de tu premio afectando o simulando humildad, tu fe en Jesús es lo más precioso que tienes, es la conección que tienes con Dios, alguien podrá decirte; "¡Oh! cuanto hace que no vienes a la Iglesia"

No temas, un día llegaste a un lugar donde se predica o enseña la palabra de Dios, la Biblia, quizá recibiste un milagro o has tenido alguna certeza de que Dios existe, probablemente ese ha sido tu encuentro con Dios o la razón por la cual dejaste de ser un incrédulo o ateo.

Ello no significa que de algún modo tu ahora te debas a esas personas que Dios utilizó para que tu de algún modo pudieras tener un encuentro con él, las circunstancias de la vida te llevaron a Dios y eso es tu fe, todas aquellas cosas que te acercan a él y producen en ti la sensación de que él es real hasta el punto en que en tu interior eso se transforma en certeza.

Esa es tu fe y nadie tiene el derecho de manipularte para hacerte creer que si no permaneces fiel en un determinado grupo religioso estas en falta y has perdido tu galardón.
Piensa en que Jesús ha dicho que: "Si tuvieras fe como un grano de mostaza le dirías a un árbol que se arranque y se transplante al medio del mar y lo haría"

Tu piensas que no tienes esa fe, no te preocupes por el tamaño de tu fe, es suficiente la que tengas, del resto se encargara el Señor, solo preocupate por mantener aquella que un día te acercó a Jesús.


Confía en Jecucristo.


Comentarios